Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

jueves, 16 de octubre de 2008

En mi familia - In my family



Mañana salgo para Girona a una boda que tengo por ahí. Nunca he estado, dicen que es muy bonito. Nos vemos.


Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación y Mejor Blog de Humor. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

13 comentarios:

Miguelito dijo...

jajajaa, es muy bueno!

Anónimo dijo...

Genial, como siempre.
Hace un mes más o menos que descubrí a este señor enviñetado y en una noche vi todo lo que había hasta entonces... me encanta lo que haces (especialmente las hazañas de anomimoman)

Angel dijo...

hace jucho tiempo cai de casualidad clickeando una imagen del señor aviñetado y me parecio un muy buen blog te escribo desde peru! saludos!

el seba dijo...

jejjejej que loco

Unknown dijo...

ni como ganarle a ese tipo verdad??

Anónimo dijo...

Genial!!!

Anónimo dijo...

no jodas jajaja yo soy de galdakao vizcaya aupa pues XDD sigue asi maxo q risas de blog

Dexter dijo...

jajaja q tragedia XD!

Ese dijo...

Miguelito: :) Gracias.

Livia: Si, a Anónimoman lo he tenido aparcado durante un tiempo pero ultimamente ha salido más. Gracias por pasar. :)

Angel: Si, je, resulta curioso ver de como llega la gente a conocer sobre este blog. Igual hago una encuesta en proximas entradas sobre el tema. Saludos.

El seba: Gracias. :P

Jazmin: Siendo todopoderoso está difícil si.

Isué: Gracias.

Helen: Tengo un amigo de Galdakao que estudió la carrera conmigo. Se apellida Astiz. Que no creo que lo conozcas pero bueno, de casualidades está el mundo lleno.

Dexter: Hombre, no es pa tanto. :)

Diego del Pozo dijo...

Como siempre, fantastica tira :)

Ese dijo...

Moltisanti: Se hace lo que se puede. :) Gracias.

Tienes que ver Coupling, tienes que ver Coupling, tienes que ver Coupling.

Misaoshi dijo...

jajajajajajajaja

diox, difícil de superar eso!

Ese dijo...

Misaoshi: Pero porque va con ventaja. Es todopoderoso.