Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

jueves, 30 de octubre de 2008

No estar - Not to be



Siguen las votaciones para los premios Bitacoras.com, aunque cada vez queda menos. Ha salido la V clasificación parcial para Mejor Blog de Humor y estoy en el puesto 12. El que quiera puede votarme aquí.

También está el blog en los premios 20Blogs, en la categoría de Humor, así que si alguno de vosotros está inscrito (sólo pueden votar las personas con blogs inscritos en el concurso) y me quiere votar puede hacerlo pinchando aquí.



Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación y Mejor Blog de Humor. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

6 comentarios:

el seba dijo...

primeeerr!!! XD... no talla

dormir es mi forma favorita ^^... y el PC... o las 2 cosas a la vez oO

Andrés Schmucke dijo...

Jajajajajaja, me gustan las viñetas, me gusta la del niñito del infierno que no quiere ir a la vida real jajajaja.

Te invito a que pases por mi show http://theandrewshow.blogspot.com/ compite como blog personal en el premio de 20 minutos, si te gusta apoyalo y si no te gusta no lo apoyes jejejejejeje.

Un saludo.

Misaoshi dijo...

uaaa yo tmbien quiero hacer escapismo T_T

Ya voté ya, te queda menos para alcanzar la meta! jorl!!

Anónimo dijo...

Llego desde el foro de 20 minutos donde has colgado una viñeta de un hombre que tiraba marcha atrás hasta el water. Pues nada, solo decirte que me he reido mucho con ello :)

Tienes un g ran blog y buen sentido del humor.

Un saludo!

Ese dijo...

El seba: ¿Las dos cosas a la vez? ¿Eso cómo se come?

Andrés Schmucke: Gracias por pasar. Por cierto, ojeando tu blog he visto lo de FurTV. Resulta que en una fiesta hace unas semanas me encontré con un tipo que debía ser un productor de esa serie, o al menos eso decía él. ¿Sabes si la hacen en Londres?

Misaoshi: Jue, muchas gracias. Que no espero ganar, pero a mejor posición más probabilidad de visitas.

Caleidoscopyo: Gracias por pasar. Te he dejado un comentario en tu blog sobre "We are standard".

Bodeteca dijo...

...o no ser...