Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

jueves, 30 de octubre de 2008

Instante - Instant




Esta mañana he recibido un mail de un amigo que trabaja en la Universidad de Navarra. Por suerte estaba bien, trabaja en la zona de ciencias de la Universidad así que ha podido oír la explosión de la bomba pero le ha pillado lejos. Muchos ánimos Andrew.


Una semana bastante tranquila televisivamente hablando. House M. D. sigue siendo una de las mejores series del momento, el resto están bien pero pocas tienen unos dialogos tan buenos como los del Dr. Gregory. No ha habido How I met your mother ni The Big Bang theory esta semana.



Siguen las votaciones para los premios Bitacoras.com, aunque cada vez queda menos. Ha salido la V clasificación parcial para Mejor Blog de Humor y estoy en el puesto 12. El que quiera puede votarme aquí.

También está el blog en los premios 20Blogs, en la categoría de Humor, así que si alguno de vosotros está inscrito (sólo pueden votar las personas con blogs inscritos en el concurso) y me quiere votar puede hacerlo pinchando aquí.



Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación y Mejor Blog de Humor. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

21 comentarios:

cds07 dijo...

Ayyy!
qué el próximo se trate de ese primer beeso!

J dijo...

esta totalmente tierno

Andrés Schmucke dijo...

Hola, si la serie la hacen en Londres, por casualidad quedaste con algún contacto de ese productor? Me encantaría hacerles una entrevista.

Saludos.

el seba dijo...

que llindo XD

cds07 dijo...

Soy tu seguidoora!
y tenés nueve seguidores! :)


Quiero tener un png como vos al costado!!

Anónimo dijo...

Tus tiras tienen un estilo tan propio que se podrían reconocer aunque no llevaran tu nombre. Esta última en particular es graciosa, tierna e ingeniosa a la vez... algo difícil de lograr en sólo cuatro viñetas.

Enhorabuena, has ganado una lectora (y un par de puntillos en los premios Bitácoras, porque el de los 20 blogs ya lo tengo dado).

Saludos,
Euralia

AKSARAY dijo...

Jajajaja que tiernos, los besos de un segundo .... y las miraditas de una hora, hace tantos años.....

Vanesa dijo...

Muchos ánimos para Andrew!!

walkingpolaherba dijo...

Mmmmm...Mmmmmm sábado 24 de mayo, llovía (suspiro)

JOSE dijo...

He votado por tu blog en Bitacoras - Humor.
Tambien lo tengo en mis favoritos, tus viñetas son muy buenas, quizas un dia copio alguna (claro que diré de que blog provienen).

Miguel Molina dijo...

como ya te dije me gustó lo que vi. Esta noche a las 00:00 h un voto más aparecerá en tu casillero.

Arriba el ánimo, aún quedan muchos votos por repartir.

Nos vemos

Anónimo dijo...

pues chico, tu blog está genial como está...!

El extraño desconocido dijo...

Dejo aquí un comentario-saludo para decirte que me encanta el blog!
Saludos varios

Zinquirilla dijo...

Después de saber dónde vives (huy, eso queda fatal), me paso por tu blog.

Te diría en plan cinéfilo, eres muuy bueno, pero en serio,me he llevado una grata sorpresa. Un humor inteligente y sencillo y textos, unos post entretenidos.

chao!

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Las cosas importantes muchas veces duran un segundo...

-F osca Dràstica dijo...

JOJOJO eso mismo, un segundo puede cambiarlo todo XD
no sabía q tb estabas en los ADN... :D un besote!

Ese dijo...

¿Pero qué ha pasado hoy aquí? Menuda sorpresa. No sabía que se había pasado tanta gente hasta ahora.

Cds07: Je, qué romanticona. No sé si lo mostraré algún día. No tiene nada de gracioso. ;P
Gracias por convertirte en seguidora. No sé si incluir el gadjet en el blog.
Lo del PNG son rollos de html que me explico una amiga (gracias Vane). Si quieres te digo cómo se hace.

Jazmin: Ya ves, que a veces tengo el día tontorrón. Pero tranquilos, que no dura mucho.

Andrés Schmucke: Pues fué en una fiesta de una amiga de una amiga. No sé si sería fácil localizarle. En su momento no sabía de que iba la serie, sólo vi una imagen de un teleñeco en el salvapantallas de su movil. Yo creía que el tío estaba tocao o algo así.

El seba: Ya digo que lo del día tontorrón se me pasará en breve. ;P

Euralia Alcancía: Muchas gracias. Te envíe un mensaje via 20minutos. Que vaya bien el concurso. Y gracias por los votos, aunque lo mejor es eso, que más gente me lea.

AKSARAY: Ala, a practicar con el... ¿señor A se llama?

Vane: Na, le he escrito y está perfectamente. Por suerte fué el mismo el que nos contó todo de primerisima mano. Peor sería enterarse de la noticia primero y no saber si él está bien. Por cierto, lo gracioso del asunto, por decirlo de alguna manera, es que aún no he ido a recoger mi título y debía de estar en la parte que se ha quemado. Así que igual tengo que estudiar la carrera otra vez... :(

walkingpolaherba: ¿Los perros también se dan besos? ;P

Jose: Muchas gracias por los votos, y por pasarte y comentar. No me importa que se coja alguna tira si se pide permiso antes. Gracias por hacerlo, que otros no lo hacen. Si puedes avisame cuando la cuelgues.

Miguel: Na, más que nada que ya está dificil la cosa, pero aún así muchas gracias por el voto y por tomarte la molestia de pasar.

Mer: Gracias por pasarte. Y bueno, lo del Wordpress lo estaba pensando por si más adelante aprendo más html e intento currarme algo más chungo, pero es que mi conocimiento ahora es nulo.
Te he dejado un mensaje vía 20minutos, a ver si me puedes ayudar con eso. Gracias.

El extraño desconocido/ Franchete: Gracias por pasarte apañero de categoría. Si que eres un poco pelota si ;P
Na, que espero que vaya bien todo. Estas casi ahí, así que no creo que tengas problemas.

Zinquirilla: Pero que cabrita. Yo dando el coñazo en el foro para que la gente se pase y resulta que tú ni lo habías mirado hasta ahora. Je, gracias por pasar. Espero más recomendaciones.

Dirty Clothes producciones: El voto de Humor lo di hace tiempo, así que va a ser que no.

Fosca: Le doy a todo :) Otro pa ti. De verdad que me encantó el video de Dextera. Lo voy a enseñar por ahí.

(!) hombre perplejo dijo...

Ya te he comentado algunas veces, y sabes que soy un incondicional, pero éste es sencillamente maravilloso. No sé si ganarás o no alguno de estos concursos; pero que te quede clara una cosa: eres único. Felicidades por ese triunfo. (!)

Jorge dijo...

sin duda el mejor blog de humor, si no gana es porque aún no será suficientemente conocido, pero es el mejor

un saludo

Ese dijo...

Hombreperplejo: Muchas gracias, y gracias también por el enlace. Todo un detalle. Lo de 20minutos no ha podido ser, a ver si en otra convocatoria. Enhorabuena por ese 4º puesto.

Jorge: Hombre, tanto como sin duda. Tendré que darle más promoción entonces. Gracias por pasar.

Forgiven Princess dijo...

Qué bonito :D