Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

viernes, 17 de octubre de 2008

Saber esperar - To know how to wait




Ésta es una entrada automática programada para publicarse el día 17 de Octubre de 2008, Viernes a las 17:30. Es la primera vez que lo hago así que no se si funcionará o no.

Si todo va bien en estos momentos estaré asistiendo a la boda de mi amigo Tibau en Girona, concretamente en la Iglesia Vieja de Sant Gregori.


Buen fin de semana para todos.




Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación y Mejor Blog de Humor. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

8 comentarios:

Levhita dijo...

Pues sí funcionó, felicidades as alcanzado la libertad de publicar a futuro!!

Unknown dijo...

Funcionó, funcionó; a proposito este es el comentario programado para publicarse a las 15:16 tiempo de ciudad de Mexico. Saludos

Anónimo dijo...

astiz? no me suena no... pos q sepas q en galdakao ya tienes una fan jajaja bueno tienes mas porq yo conozco tu blog por otros colegas de galda XDD y mas q habrá porq pienso hablar de este sitio ^^ sigue asi

Juanmi dijo...

¡Vivan los novios!

Esta viñeta me ha encantado xD

walkingpolaherba dijo...

¡Ojito con el champán!

Unknown dijo...

Funciono. Cuenta con mi voto xD, me encanta la visión de la vida que desprenden tus tiras.

Ese dijo...

Levhita: No sé si será bueno o no. Ahora tendré menos excusas para no publicar cuando me vaya por ahí.

Jazmín: Si, je. Se me olvidó concretar de que lugar era la hora a la que estaba programado el mensaje. Ojalá que programeis comentarios para ser publicados todos los días. ;P

Helen: Nah, lo comenté sólo por si acaso. Que ya me ha pasado alguna vez el conocer a alguien que a su vez conocía a algún amigo y todo por pura coincidencia.

Juan Miguel: Ya está hecho, no hay vuelta atrás. Fué todo muy bien. Saludos.

Walkingpolaherba: Champán un poquillo. Sobretodo unos cuantos nos aficionamos a los puros. Pero sólo para contadas ocasiones.

Altheniar: Muchas gracias. Está dificil la cosa, aunque me hace ilusión estar en los primeros puestos. Además es una forma de darle publicidad al blog también. Saludos.

Forgiven Princess dijo...

Sí, salió el día y la hora previstos :D

Jo, qué vicio, llevo casi una hora leyendo tu blog...