Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Segunda oportunidad - Second chance




Ayer hacía un llamamiento a la gente para que fueran comentando desde dónde estaban llegando al Blog. Vanesa me ha avisado muy acertadamente de que tendría que haber traducido el llamamiento al inglés para hacerlo más plural, así que ahí va. Gracias a los que habéis ido comentando y a los que estén por hacerlo:

El contador del blog, aparte de contabilizar la gente que se pasa por aquí, también señala la procedencia de las visitas. La mayor parte de las visitas llegan de España, seguidas de cerca por Argentina, Chile, Perú y México. Después van llegando pequeñas visitas de otros lugares como Estados Unidos, Holanda e incluso Israel. No sé si estas visitas son errores al entrar o no, así que quisiera animar a todo el que se pase por aquí para que comente desde dónde está escribiendo y hacerme una idea real de a dónde están llegando las tiras.


The blog's counter as well as counting the amount of people that visit this place also shows the visits' origin. Most of the visits come from Spain, followed very close by Argentina, Chile, Peru and Mexico. Other small amount of visits come from places such as United States, Holland or even Israel. I don't know if this are error visits or real ones, that's why I would like to encourage anyone who visits the blog to explain where is he/she writting from so I can have a real idea how far are the strips reaching.



En otro orden de cosas han comenzado las votaciones para la 3ª Edición de los Premios 20 Blogs organizados por la página web 20minutos.es. Tranquilos, que esta vez no os voy a dar el coñazo para que me votéis. Más que nada porque sólo puede votar la gente que tiene inscrito un blog para los premios. Simplemente comentar que el blog está por ahí también.



Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación y Mejor Blog de Humor. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

16 comentarios:

Miguelito dijo...

Argentina.

y en cuanto al chiste...yo no diria que no se esforzo, eh....

Mr Blogger dijo...

Nos quejamos de vicio. Si total, la culpa en el fondo es nuestra...

Unknown dijo...

Mexico, y si esta bueno el chiste, pero tuvo mejores momentos

hebep dijo...

España.

Y ya de paso, ánimos con el blog, tienes muchas viñetas muy buenas ;)

Notengoblog dijo...

Córdoba, España. Muy bueno el blog. Lo sigo todos los días y lo tengo linkado en el mío para que lo puedan disfrutar la gente que me lee. Un abrazooooooooo...

el seba dijo...

chile, siempre paso solo que aveces comento no mas XD

y del chiste, bueno... no se esforzó con los humanos XD

Dexter dijo...

Peru

has tenido mejores chistes :$

me gusto el del niño,joven, adulto y viejo cuando voltean al ver una tia XD!

MarioAAO dijo...

Colombiano desde Italia.
¡Felicidades, es muy bueno el Blog!

Anónimo dijo...

De Badajoz, España. Me gusta mucho tu webcomic, ya te enlace en el mío hace tiempo :P

Anónimo dijo...

Tarifa, Cádiz.
Buen día

Anónimo dijo...

eres cojonudo tio me ayer q t descubri vi todas tus viñetas de golpe XDD

Unknown dijo...

Mallorca, Tremendo el blog machote. Nuevo por aquí

Anónimo dijo...

Desde Madrid, España. Hace tiempo que lo sigo (me lo recomendó un amigo de la universidad) pero es la primera vez que comento.

Las tiras tienen dias muy buenos y otros dias menos buenos pero, en general, tienes una visión particular y curiosa de la vida. Me gustan especialmente las que hablan del paso del tiempo

Saludos!!!

Ese dijo...

Miguelito: No, si no dice que no se esforzó, sino que no se lució. Que algunas cosas no salieron bien del todo. Saludos para Argentina que Quino es el mejor dibujante de tiras que hay.

Mr. Blogger: Noooo, que las culpas siempre hay que echarlas fuera.

Jazmin: Si, hay altibajos en el blog.

Hebep: Pues muchas gracias.

Notengoblog: Je, curioso nombre. Gracias por el enlace. Otro abrazo de vuelta.

El seba: Como ya comenta él, a ver si para la proxima...

Dexter: Si, hay cosas que no cambian.

Marioaao: ¿Que tal se esta por ahí? He ido a Italia unas cuantas veces pero no me imagino lo que sería vivir ahí. Claro que a donde he ido ha sido a las ciudades más turísticas.

Zelgadis1983: Muchas gracias por el enlace.

Isué: Saludos.

Helen: ¿Otra paisana?

Elcanape: Antes solía ir por ahí al menos una vez al año, que la familia de mi madre estuvo un tiempo viviendo eh Mallorca.

Mr. Papada: Las tiras me sirven sobretodo de vía de escape para ir haciendo cosas a pequeña escala después del curro. Que bueno, ahora mismo no estoy currando, pero esa es la idea.

Raquel dijo...

Desde Madrid. Ya sabes que me encantan las tiras.

Ese dijo...

Raquel: Mucha gente de la capital por aquí.