Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

jueves, 9 de octubre de 2008

Agujero negro - Black hole





Edito: Corregida la tira por sugerencia de Apertumest.


Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación y Mejor Blog de Humor. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

10 comentarios:

Vanesa dijo...

Dedícasela a nuestro amigo el Inconcluso, please!!!!

Muriel dijo...

Siempre viene bien leer algo positivo como esta tira de hoy ;)

Unknown dijo...

Debo confesar que ayer lei todas, si tooodas las tiras que has publicado en el blog; son buenisimas, pero no me preguntes cuanto me he tardado, por que el tiempo se me paso volando; esta en específico me recuerda a un nuevo conocido y a aquellos momentos por los que yo misma paso. Saludos

Ucedaman dijo...

Esta tira es como para imprimírsela y tenerla en el curro siempre a la vista.
Moraleja: "No te rindas sin un último empujón"

Willy Galleta dijo...

Pero tío... Que era una puerta corredera... oO XD

Raquel dijo...

Para salir o cambiar algo que no nos hace felices, solo hay que dejar de hacer lo mismo y probar algo diferente.
La tira, increíble como siempre..sigue sorprendiéndome cada mañana. Se ha convertido en uno de los mejores hábitos diarios. Leerte y sonreir.

Raquel

Anónimo dijo...

genial

Ese dijo...

Vanesa: Yo se lo dedico a quien haga falta, pero creo que no lo necesita.

Muriel: Si, por darle un aire de optimismo al blog y cambiar un poco. Pero tranquilos, que no durará mucho.
Por cierto, estuve usando los patines el otro día... Duré cinco minutos, pero tiempo al tiempo.

Jazmin: Para eso están. :)
Te tirarías un rato que ya hay unas cuantas. Gracias por pasarte.

Ucedaman: Realmente ni yo me la aplico muy a menudo. Tendría que hacerlo más.

Willy Galleta: Si, es que Ese es un poco bestia y se la ha cargado de un empujón. ;P

Raquel: Si, el problema es que en esos momentos se ve todo negro y no se sabe que es lo "distinto" que se puede hacer.
Y yo muy agradecido de que te pases.

Fernando: Recibidas las fotos. Si es que eres tú claro. La verdad es que las cámaras de carrete tienen le dan ese toque especial a las fotos que las digitales han perdido.

GAlcidesS dijo...

Saludos Ese.

(menos mal que no son varios con el mismo nombre; eses; feces, je je.)

Encontré eeste blog un día de estos, lo he estado ojeando bastante, y le felicito, ha sido entretenido y la crítica de algunos (en especial las religiosas) son excelentes.

Recientemente creé un blog para poner mis propios chistes gráficos, en dicho blog hice un enlace a este suyo bajo el nombre "Maestros", por si quisiera visitar algún día. Es semanal, no me da para hacerlo diario.

En fin, estaré visitando, anoto al final mi enlace por si tiene tiempo de pasar.

Saludos desde Costa Rica.

www.humografo.blogspot.com

Ese dijo...

GAlcidesS: Pues nada, mucho ánimo.